1- Políticas de devoluciones y anulaciones

1.1 Devolución de mercancía: (Pagina web)

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado a través de la pagina web (www.milanomotor.es) en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. (Este plazo no es valido en productos comprados en tienda física)

Se realizara la devolución de cualquier artículo, comprado a través de la pagina web www.milanomotor.es (en tienda física no), que este devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

IMPORTANTE: Las devoluciones no son validas en vehículos ya montados y probados.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente, llamando al teléfono: 627095530, o enviando un correo electrónico a info@milanomotor.es

En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, www.milanomotor.es se compromete a su reembolso, siempre y cuando el vehículo este en perfectas condiciones.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto tiene algún defecto de fabrica o no corresponde al artículo solicitado en el pedido, www.milanomotor.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Cabe destacar que no será motivo de devolución cosas tales como errores de diseño o errores tipográficos. Al igual que no correremos con gastos de portes por tal devolución.

Si la devolución se debe a un error por parte del cliente (error al realizar el pedido) no habrá posibilidad de cambio. 

Para aceptar una devolución, tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original sin manipular. También deberá incluir en el envío una copia de la factura.

Se les recuerda a nuestros clientes que en tienda física no se realizan devoluciones de dinero, se podrá realizar la devolución por otro vehículo en el mismo precio y condiciones. Las devoluciones no son validas en productos ya montados y probados en tienda, por tanto, luego de la compra y salida de la tienda, no se podrá realizar ningún reclamo de devolución porque el cliente haya cambiado de opinión respecto al producto.

2.1 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía, se podrán aplicar gastos de gestión en concepto de tiempo y material invertido. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

3.1 Uso del Producto

EL CLIENTE SE HACE RESPONSABLE DEL BUEN USO DADO A NUESTROS PRODUCTOS. CUALQUIER USO INDEBIDO O INADECUADO DE NUESTROS PRODUCTOS  ES RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL CLIENTE, ASÍ COMO LAS RESPONSABILIDADES FÍSICAS, LEGALES, FISCALES O PENALES QUE DE ELLO PUEDAN DERIVARSE.

Mi cuenta