CITYCOCO MATRICULABLE APTO PARA TODOS LOS CARNET
RECORRE LA CIUDAD CON TRANQUILIDAD, EN NUESTROS CITYCOCO PODRAS CIRCULAR SIN PROBLEMA POR LA ZONAS DE BAJAS EMISIONES
¡PRUÉBALA Y DISFRUTA DE LA NUEVA MANERA DE MOVERTE POR TU PUEBLO O CIUDAD! 100% RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE. ¡¡0% CONTAMINACIÓN!!
El Citycoco Matriculable 2000W incorpora una batería de Litio extraíble de capacidad 60V/20Ah integrada desde fábrica que te proporcionará la energía suficiente para realizar hasta 65 Kilómetros de autonomía. Este vehículo eléctrico está equipado con luz frontal que proporciona un gran ángulo de visión permitiendo así una conducción perfecta en la noche sin ningún tipo de peligro. Además, al faro frontal se le incorporan otros componentes que permiten una conducción totalmente segura como frenos de disco delanteros y traseros, amortiguadores delanteros y traseros así como claxon.
es un vehículo ideal para los desplazamientos de tu día a día, pudiéndolo utilizar incluso por carreteras y zonas destinadas a vehículos a motor. Su potente motor eléctrico 2000W de tipo Brushless te proporcionará grandes ventajas que notarás desde el primer momento que conduzcas:
- Máximo Ahorro en consumo. Podrás hacer los 100km por menos de 1eur de coste de electricidad.
- Mantenimiento mucho más sencillo y fácil. Olvídate de filtros, aceites y/o juntas.
- Ni malos olores, ni manchas de aceite, ni repostajes en Gasolineras.– Sin ruidos molestos
Te olvidarás por completo de repostar, notando un gran ahorro en pocas semanas. ¿Cuánto cuesta recargar una batería? Las baterías de nuestras CITY COCO almacenan energía, y su capacidad para almacenarla viene indicada en muchas ocasiones como mAh o Ah (mili amperios hora o amperios horas). Para convertir esta unidad en Vatios hora (Wh), de modo que podamos hacer cálculos de costes, tan solo tenemos que saber qué voltaje tiene la batería. Los mAh se convierten en Wh multiplicándolos por el voltaje. La batería que integra nuestra CITY COCO, 60/20Ah serían igual a 1200Wh. El precio coste del KWh en España durante el 2019, ha tenido una media de 0.15 eur, pasado a Wh seria de 0.00015Eur por lo que solo nos falta multiplicar los Wh de la batería por el precio Wh.
Este modelo Homologado como Ciclomotor incluye intermitentes delanteros y traseros, luz corta y larga, luz de freno, luz de posición, luz de matrícula, claxon, espejos retrovisores incluidos. A diferencia de otros Modelos no Matriculable, este modelo también incluye algunos cambios importantes exigidos por la normativa Europea para poder clasificarlo como un ciclomotor, como son:
– Batería de Litio de 60v y 20Ah de gran autonomía.
– Sistema de Iluminación homologado. Luz Corta y Larga, Intermitentes, Luz de Posición, Luz de Matricula.
– Cuenta kilómetros homologado.
– Espejos Retrovisores.
– Número de bastidor grabado en el chasis.
– Interruptor de apagado en el soporte lateral («pata de cabra»)
– Bloqueo del Manillar con llave.
– Velocidad Máxima por construcción para un ciclomotor homologado es de 45km/h
– Frenos de disco Delantero y Trasero.
Este modelo Homologado como Ciclomotor incluye intermitentes delanteros y traseros, luz corta y larga, luz de freno, luz de posición, luz de matrícula, claxon, espejos retrovisores incluidos. A diferencia de otros Modelos no Matriculable, este modelo también incluye algunos cambios importantes exigidos por la normativa Europea para poder clasificarlo como un ciclomotor, como son:
– Sistema de Iluminación homologado. Luz Corta y Larga, Intermitentes, Luz de Posición, Luz de Matricula.
– Cuenta kilómetros homologado.
– Espejos Retrovisores.
– Número de bastidor grabado en el chasis.
– Interruptor para marcha atrás
– Interruptor de apagado en el soporte lateral («pata de cabra»)
– Bloqueo del Manillar con llave.
– Frenos de disco Delantero y Trasero.
– La velocidad Máxima por construcción para un ciclomotor homologado es de 45km/h
Este modelo Homologado como Ciclomotor incluye intermitentes delanteros y traseros, luz corta y larga, luz de freno, luz de posición, luz de matrícula, claxon, espejos retrovisores incluidos. A diferencia de otros Modelos no Matriculable, este modelo también incluye algunos cambios importantes exigidos por la normativa Europea para poder clasificarlo como un ciclomotor, como son:
– Batería de Litio de 60v y 20Ah de gran autonomía.
– Sistema de Iluminación homologado. Luz Corta y Larga, Intermitentes, Luz de Posición, Luz de Matricula.
– Cuenta kilómetros homologado.
– Espejos Retrovisores.
– Número de bastidor grabado en el chasis.
– Interruptor de apagado en el soporte lateral (“pata de cabra”)
– Bloqueo del Manillar con llave.
– Velocidad Máxima por construcción para un ciclomotor homologado es de 45km/h
– Frenos de disco Delantero y Trasero.