Mostrando 1–16 de 26 resultados

  • NITRO MILANO Moto de cross infantil mini 125cc Storm PRU 14/12

    1.049,00

    125cc Dirt Bike Storm 14/12 4 velocidades Kick Start Nuevo diseño Moto de cross 125cc Storm 14/12 | 4 velocidades | Inicio rápido | nuevo diseño Características: Bastidor en T muy robusto Carburador de 22 mm 2 llaves de encendido Manual de 4 velocidades Arranque a patada Neumáticos con clavos 14/12 Filtro de aire deportivo…

  • NITRO MILANO 49cc mini moto de cross para niños Apollo Sport 10

    415,00

    49cc moto de cross Apollo arranque eléctrico mini moto de carreras Cruz de arranque eléctrico | mini bicicleta | Carreras | bolsillo | Acelerador giratorio de 3 niveles Características especiales: Arranque eléctrico Arrancador de cuerda de aluminio Filtro de aire deportivo de aluminio Amortiguadores invertidos – Puntal de aluminio (precarga del resorte ajustable) Acelerador de…

  • Mini moto cross Karakal 49cc 10 pulgadas

    449,37

    Nitro Motors Karakal 49cc pull start dirt bike 10 pulgadas cross bike Amortiguadores boca abajo Easy Starter Acelerador de 3 etapas Características: Acelerador rotativo de gas de 3 etapas Amortiguadores invertidos Arrancador Alu Easy pull Escape deportivo doble Llantas pintadas de negro Cerradura de encendido con 2 llaves Puntal de aluminio Filtro de aire de…

  • NITRO MOTORS 110cc mini moto de cross infantil Storm V2 14/12

    1.049,00

    NITRO MOTORS Moto de cross infantil midi 110cc Storm V2 14/12″ Kickstarter | Cerradura de encendido | Puente de horquilla de aluminio | Manual de 4 velocidades Características: Manual de 4 velocidades Arranque a patada Bastidor en T muy robusto Carburador de 22 mm 2 llaves de Contacto Neumáticos con clavos 14/12 Filtro de aire…

  • NITRO MOTORS Mini moto de cross para niños 49cc Fossa Fun 10

    395,00

    Nitro Motors Fossa 49cc dirtbike 10 pulgadas cross bike horquillas invertidas  | Arranque fácil | Acelerador de 3 niveles Características | Extras: Cubrecadena Bastidor y llantas pintadas Arrancador de fácil extracción de aluminio  bombin de encendido con 2 llaves Filtro de aire de plástico Acelerador de gas giratorio de 3 etapas Línea de parada de…

  • NITRO MOTORS Moto de cross infantil midi 125cc Storm PRU 14/12

    1.099,00

    Nitro Motors Storm 125cc moto de cross 14/12 pulgadas patada semiautomática y moto de cross de arranque eléctrico Filtro de aire deportivo semiautomático de 4 velocidades Kickstart E-Starter Características especiales : Semiautomático de 4 velocidades Arranque eléctrico y de patada Chasis en T Carburador de 22 mm 2 llaves decontacto – Neumáticos con clavos 14/12…

  • NITRO MOTORS 49cc mini moto de cross para niños Coyote DLX 10

    385,36

    NITRO MOTORS 49cc mini moto de cross para niños Coyote DLX 10″ material deportivo | Arranque fácil | escape deportivo Características | Extras: – Caja de cambios deportiva – Cubrecadena – Amortiguadores invertidos – Arrancador Easy Pull con agarre suave – Cerradura de encendido con 2 llaves – Acelerador de gas giratorio de 3 etapas…

  • NITRO MOTORS 49cc mini moto de cross para niños Serval PRM 10″

    405,00

    Neumáticos Nitro 49cc Serval Prime para moto de cross 10/10 Amortiguador invertido Alu Easy Starter Acelerador de 3 etapas Características: Chasis y llantas pintadas Arrancador Easy Pull de aluminio Cerradura de encendido con 2 llaves Maneta del acelerador de 3 etapas Chasis tubular macizo pintado Basculante macizo con tensores de cadena reforzados  Filtro de aire…

  • NITRO MOTORS 90cc mini moto de cross para niños Storm V2 10

    914,10

    90cc Dirtbike Storm 10/10 Automático Con Arranque Eléctrico Crossbike V2 Nuevo Diseño De Pegatinas Motocross 90cc Storm 10″/10″ arranque eléctrico automático Características especiales: Automático E-Start – Bastidor en T muy robusto Carburador de 22 mm – 2 llaves de encendido Neumáticos con clavos 10/10 – Filtro de aire deportivo abierto grande Amortiguador de presión de…

  • NITRO MOTORS 49cc mini moto de cross para niños Gazelle CR DLX 10

    426,04

    La moto de cross Nitro Motors Gazelle Sport de 49cc cuenta con características de tuning para un mejor rendimiento, incluyendo un carburador y embrague de sintonización, así como un escape deportivo. Además, tiene un chasis tubular pintado y una caja de cambios deportiva.

    También cuenta con un arrancador easy pull de aluminio, cerradura de encendido con 2 llaves, acelerador de gas de 3 etapas y un filtro de aire deportivo. La seguridad se mejora con la correa de parada de emergencia y el amortiguador de aluminio ajustable y protector de cadena.

  • NITRO MOTORS 49cc mini moto de cross para niños Gepard CR DLX 10

    449,00

    La motocross 90cc Storm 10″/10″ cuenta con un arranque eléctrico automático y un robusto bastidor en T. También tiene un carburador de 22 mm, neumáticos con clavos 10/10 y un gran filtro de aire deportivo abierto.

    Los amortiguadores de presión de aceite permiten ajustar la precarga del resorte, mientras que el rodillo tensor y la guía de cadena garantizan un funcionamiento suave y seguro. Viene con 2 llaves de encendido y un nuevo diseño de pegatinas.

  • NITRO MOTORS 49cc mini moto de cross para niños Gazelle DLX 10

    537,89

    La Dirt Bike Gazelle Deluxe Edition cuenta con un inicio electrónico para arrancar fácilmente, un carburador tuning de 15mm y un embrague tuning de 2 zapatas para un mejor rendimiento.

    También viene con un arrancador Easy Pull, llantas y bastidor tubular macizo pintados y un basculante macizo.

    Cuenta con un filtro de aire deportivo de aluminio, un escape deportivo, un amortiguador invertido y un puntal de aluminio ajustable. Además, tiene un cable de parada de emergencia y un mango de acelerador de 3 etapas. La cerradura de encendido viene con dos llaves para mayor seguridad.

  • Minimoto racing Milano para niños 49cc Tribo CR PRM 6

    449,00

    Pocket Bike NITRO TRIBO 49cc es una moto pensada para niños con edad comprendida a partir de los 5 años de edad que se quieran iniciar en el monto de las motos, dicha minimoto cuenta con caracteristicas tales como: doble freno de disco, cubrecadenas limitador de velocidad con 3 posiciones, paro de seguridad y tirador fácil. se adapta perfectamente a la altura infantil con una separacion de 45 cm del asiento al suelo, muy facil y segura a la hora de la conduccion

  • Minimoto racing Pocketbike Milano PS50 49cc Rocket Sport Tuning Clutch 15mm Carburador

    449,00

    Las minimotos PS50 es la moto ideal para que los mas pequeños de la casa se inicien en el munto de motos infantiles, esta recomendada para niños con edad superior a los 5 años, este tipo de motos cuenta con la mayor seguridad para generar confianza a la hora de la conducción, tales como limitador de velocidad, cubrecadenas, paro de seguridad y protecciones anti-quemaduras.

    Es una de las mejores opciones a la hora de iniciarse en el mundo de las motos debido a su economico precio, este modelo cuenta con un chasis deportivo reforzado, dando más duración a estas minimotos, siempre y cuando se realice el mantenimiento debido.

  • Minimoto pitbike Milano 49cc moto de cross para niños Hobbit DLX 6.5

    479,00

    La Minimoto Hobbit DLX 6.5 es una minimoto recomendada para niños con edad comprendida entre 5 y 6 años de edad que quieran iniciarse en el mundo de las minimotos con una estartura minima (1,2 metros de altura). esta moto cuenta con un motor de 49cc de 2 tiempos enfriado por aire.

    Dicha moto cuenta con un peso de unos 25Kg, a demas de limitador de velocidad, paro de seguridad, proteccion anti quemaduras y cubrecaderas, esto permite una conduccion mas segura.

  • Minimoto pitbike Milano 60cc Jafaar XXL DLX

    699,00

    La Minimoto NITRO JAFAAR 60cc es una minimoto de cross ideal para niños con edades comprendidas entre 5 y 14 años de edad, te ofrece horas de diversion al aire libre sobre casi cualquier entorno (Hierba, Grava, Hormigon e incluso terenos suaves).

    Cuenta con un motor de 60cc 2 tiempos monocilíndrico enfriado con aire, suspencion de  Amortiguadores boca abajo y Puntales hidráulicos ajustables con frenos de discos, una carga util de 60 Kg y un tanque de capacidad de 1,6 Litros.