Horario de Navidad 2019 – 2020
diciembre 19, 2019
Consejos para sacar el máximo rendimiento a tu pitbike o minimoto
enero 24, 2020

"Existen productos similares aparentemente pero con diferentes calidades de sus componentes internos"

¿Cuántas veces hemos escuchado: es un producto chino, económico es de mala calidad? A lo largo de los años la fama de la calidad de los productos fabricados en China ha mejorado progresivamente.
Aunque sea difícil conseguir, los productos de calidad a bajo coste necesitan ser producidos lentamente: con menos recursos y más tiempo para prestar atención a la fabricación.
Productos de calidad conseguidos con un plazo de entrega rápido tiene siempre como consecuencia un aumento de los costes: el fabricante necesita más mano de obra calificada para garantizar la calidad de los productos y el plazo. Un servicio rápido asociado a productos económicos suele ser sinónimo de problemas de calidad. En caso contrario, el comprador es un afortunado.
Los fabricantes chinos han tenido que pasar varias etapas para saber fabricar productos de alta calidad. Han tenido que adquirir el know-how (o saber-hacer), formar el personal cualificado y desarrollar las infraestructuras adecuadas.

Los compradores pueden proveerse de productos de calidad en China: todo depende de las condiciones requeridas al proveedor. Aun con un precio correcto y un plazo razonable, otros factores pueden afectar la calidad. En consecuencia, el comprador debe regularmente auditar las fábricas y inspeccionar la calidad de la mercancía durante la producción y antes de su embarque.

Existe gran variedad de productos eléctricos importados aparentemente con la misma apariencia física, pero lo importante es la calidad de sus piezas internas, por eso nuestros vehículos eléctricos son seleccionados bajo los mejores estándares de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *