Movilidad eléctrica solución contra el cambio climático

¡Liquidación de pitbike!
septiembre 2, 2019
Horario de Navidad 2019 – 2020
diciembre 19, 2019

Movilidad eléctrica solución contra cambio climático

El transporte en la ciudad es uno de los sectores más contaminantes, aporta más de la cuarta parte en emisión de gases, la agencia de Europea de medio ambiente ha desarrollado algunos estudios de impacto. aseguran la reducción de contaminación de CO2 para combatir el cambio climático reemplazando la movilidad de vehículos de combustión por vehículos eléctricos.
En España se debe circular, para el año 2020 aproximadamente más de 300.000 vehículos eléctricos para reducir un 80% la emisión de gases de efecto invernadero en el 2050, según el estudio de la consulta de Deloitte.
Ya algunas ciudades están impulsando la movilidad del uso vehículos eléctricos como en Madrid y Barcelona que dispone de algunas medida de restricciones cuando los niveles de contaminación son muy elevados, hasta prohibir la circulación de coches de combustión dentro de la ciudad. El los últimos años el desarrollo y la calidad de los vehículos eléctricos han adquirido mayor fuerza, por ser vehículos de bajos costos y mas eficientes, gracias a su constate desarrollo tecnológico para mejorar su capacidad de autonomía y comodidad al ser usado.
La movilidad eléctrica es el presente y futuro, por eso en Milano Motor incentivamos la lucha contra el cambio climático, ofreciendo vehículo como patinetes eléctricos para desplazarte cómodamente por tu ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *